Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:38 (00:38 GMT)

19 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Piratas del asfalto se llevan G. 40 millones en Alto Paraná

Los denominados “piratas del asfalto” volvieron a realizar un golpe en Ciudad del Este. Durante esta madrugada montaron una falsa barrera policial y despojaron a un comerciante de G. 40 millones.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un comerciante que se desplazaba en una camioneta junto con su hija y su yerno, fue interceptado por un grupo de cuatro hombres que montaron una falsa barrera policial. 
 
Los delincuentes utilizaron conos, chalecos antibalas y portaban identificaciones falsas de uso policial. Los mismos interceptaron a sus victimas a la altura del kilómetro 22 de la Ruta 7, poco después de las 3.30 de este martes. 
 
En el momento en que el comerciante se detuvo ante la señal de los falsos policías, los asaltantes redujeron a los ocupantes de la camioneta y se llevaron la suma de G. 40 millones, joyas y teléfonos celulares. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan 4 lujosos autos robados y decenas de vehículos desarmados

Leer más