• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 06:28 (09:28 GMT)

03 de Agosto, 2018 | Nacionales

Piratas del asfalto intentaron robar pero huyeron cuando víctima volcó

Un hombre que acabó de salir de un banco fue interceptado por una camioneta con sujetos armados. Cuando intentaron cerrarle el paso a disparos, el afectado perdió el control del rodado.

 Así quedó el rodado de la víctima Foto: Gentileza

 

Este hecho tuvo lugar en el kilómetro 255 de la Ruta 7, barrio Paz del Chaco de Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná. Julio César Duarte se dirigía por esa zona en su vehículo, siguiendo el trayecto Ciudad del Este - Asunción.

Cuando llegó al punto citado, vio que una camioneta negra intenta cerrarle el paso con cuatro a cinco personas con armas largas en mano.

Mientras realizaban esa brusca maniobra, se escuchó un disparo contra el vehículo de Duarte por lo que perdió el control hasta que volcó a un costado de la ruta.

Los responsables huyeron con dirección a Juan E. O'Leary. A Duarte no le sustrajeron nada, pero quedó con un gran perjuicio material por los daños de su camioneta, informó Noticias Paraguay.

Etiquetas: piratas, hombre, vuelco

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Hasta que renuncie": Continúa el escrache frente a la casa de Ibáñez

Leer más