• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 13:36 (16:36 GMT)

18 de Junio, 2018 | Nacionales

Piratas del asfalto atacan a empresario y se alzan con USD 250.000

Un asalto se registró en una ruta en la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. Delincuentes interceptaron la camioneta de un empresario y le despojaron de USD 250.000.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El atraco se produjo a tempranas horas de la mañana de este lunes en el kilómetro 17 de la ruta 7 en Minga Guazú. El empresario Jorge Osvaldo Aricayé iba junto con su hermano de nombre Celso, a bordo de su camioneta rumbo al Aeropuerto Guaraní. 
 
Al llegar al mencionado kilómetro, delincuentes chocaron a la camioneta de las víctimas por la parte trasera e inmediatamente dispararon hacia el rodado. El empresario resultó herido y los maleantes se llevaron la suma de USD 250.000. 
 
Posteriormente, los delincuentes huyeron del lugar y abandonaron el vehículo utilizado para el golpe a pocas cuadras del lugar del hecho. El afectado fue derivado a un centro asistencial. 
 
Más detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reiterados asaltos tienen en zozobra a todo un barrio de Ñemby

Leer más