Martes, 12 de Diciembre de 2017, 18:28 (21:28 GMT)

27 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Piloto paraguaya: "Ahora si comienza una lucha real por mi vida"

La primera piloto paraguaya, Letizia Ruiz Fonseca, quien decidió dejar la aviación tras 24 años de trabajo por constantes acosos y desigualdades, accedió a una entrevista con un medio peruano y contó lo que le depara.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Fue el canal Latina de Perú quien se comunicó con ella y narró que días atrás escribió una carta abierta con todo el respeto y el amor que le tiene a la aviación.

Expresó que en 1993 ya estaba completamente capacitada para ser piloto, no obstante, diez años después recién logró colgar el uniforme de azafata para ejercer el puesto a la que era apta.

Tras 24 años, el entorno machista, desigual y de acoso, terminaron enfermándola. Acotó que fue su familia, su esposo e hijos, los que dieron cuenta de las señales de su desgaste.

¿Qué le espera ahora a la piloto? "Ahora comienza una lucha real por mi vida y por la de mi familia. Es una a la que pido mucha oración", manifestó lamentada.

La Comandante residirá en Chiclayo, Perú, donde tratará de superar todos esos recuerdos y adversidades que sufrió en el ejercicio de sus funciones como aviadora.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Que un policía apunte con su arma no constituye una amenaza'

Leer más