• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 09:32 (12:32 GMT)

12 de Mayo, 2019 | Nacionales

Pilar: Proyecto de muro costero resurge en medio de la crisis

El intendente de Pilar, Alfredo Stete, habló sobre el proyecto en el que se está trabajando para dotar de la infraestructura necesaria para hacer frente a futuras inundaciones en la ciudad.

Foto: Captura - Telefuturo
 Se trata de un muro de contención definitivo que resguarde de forma total de la crecida del río Paraguay, y de una vez por todas, eliminar ese temor constante de que las aguas superen la barrera actualmente instalada. 
 
El jefe comunal refirió que hace un año y medio se aprobó el proyecto de infraestructura en el MOPC pero no se definió el método de financiación, por lo que de ahora en más se buscará a través de una ley en el Congreso, ejecutar de una buena vez la obra que tanta falta le hace a la ciudad.
 
El proyecto de financiación que está siento encarado por un congresista que es oriúndo de Pilar, será presentado a la ciudadanía en los próximos días y derivado al Congreso. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presunto ladrón murió al querer atravesar alambrado eléctrico

Leer más