• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 08:19 (11:19 GMT)

20 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Pidió G. 800 mil para un trámite de G. 15 mil en el Registro Civil

Una mujer denunció este jueves que un funcionario del Registro Civil le pidió G. 800 mil para acelerar un trámite en la institución.

Foto: Captura - NoticiasPY
Rosa Ayala explicó que la semana pasada fue hasta el Registro Civil para realizar gestiones, en lo que un hombre identificado como Roberto se le acerca y le promete celeridad en el trámite a cambio de G. 800 mil. La denunciante refirió que en ese momento no contaba con el dinero, pero que luego se contactó con el funcionario por teléfono.
 
La representante del Ministerio Público, Susy Riquelme, indicó que tras la denuncia, se realizó un procedimiento en la mañana de este jueves dentro de la institución. Luego de concretarse el pago de la suma exigida por el hombre, se procedió a su imputación por la supuesta comisión del hecho punible de coima. 
 
Los detalles en el video:
 

Etiquetas: coima, registro civil

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatan a más animales silvestres del Mercado 4

Leer más