Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 20:29 (23:29 GMT)

26 de Junio, 2017 | Nacionales

Pidió dinero para seguir tomando y murió de un balazo

Un joven de 18 años, identificado como Guido Domaniczky, fue detenido por ser el presunto ejecutor de la muerte de Elías Cabrera Silva de 20 años. El hecho se dio sobre la avenida Santísima Trinidad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la madrugada del sábado, aproximadamente a las 03:00, dos grupos de jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el predio de una estación de servicios que se encuentra entre la avenida Santísima Trinidad y Julio Correa de la ciudad de Asunción.

Elías Cabrera ya no contaba con dinero para seguir tomando cerveza y se acercó al grupo donde se encontraba Guido Domaniczky, para pedir dinero y así seguir bebiendo. Al no encontrar una respuesta, Cabrera comenzó a insultar a los demás jóvenes quienes se retiraron del lugar.
 
Elías, en compañía de un amigo, siguió a estos y les lanzó una pequeña conservadora que tenía. El termo casi golpea a uno de ellos, fue entonces que Domaniczky sacó de entre su cintura un revólver y realizó un disparo contra Cabrera, que le produjo una muerte casi instantánea.
 
Aproximadamente a las 10:00 de la mañana del sábado dieron con el paradero del joven que habría realizado el disparo. El mismo asumió la responsabilidad del caso y se encuentra a disposición de la justicia. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: jóvenes, gresca, alcohol

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Muerte de arquero fue por afección cardíaca y no por pelotazo

Leer más