Viernes, 24 de Marzo de 2017, 01:11 (04:11 GMT)

08 de Marzo, 2017 | Nacionales

Piden trabajar menos horas por perder almuerzo gratis

Funcionarios del Banco Central del Paraguay (BCP) piden reducir jornada laboral a seis horas. Esto se debe a que ya no tienen un presupuesto asignado al almuerzo.

Sede de la banca matriz. Archivo/UH.

El directorio del BCP no concederá la reducción de la jornada laboral de los funcionarios, de ocho a seis horas, según dijo el presidente de la banca matriz, Carlos Fernández Valdovinos.

Los sindicatos hicieron la solicitud ante el recorte del rubro destinado al almuerzo.

Según el presidente del BCP, la entidad gastaba G. 20 mil por funcionario en concepto de almuerzo, monto que fue recortado desde este año.

Ahora, cada trabajador debe costear su propio almuerzo, como hacen todos los que no trabajan en instituciones del Estado, de acuerdo a lo informado por la periodista de latele, Susana Arévalo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El 26 de marzo se atrasa la hora

Leer más