Lunes, 23 de Octubre de 2017, 06:37 (09:37 GMT)

31 de Mayo, 2017 | Nacionales

Piden suspender paradas obligatorias sobre Artigas y la Transchaco

Este miércoles un edil de Asunción presentó una minuta para solicitar a la intendencia que se suspendan las paradas obligatorias sobre la ruta Transchaco y la avenida Artigas, debido a la falta de refugios.

Foto: Archivo - Última Hora

 

El concejal Orlando Fioroto presentó una propuesta ante la Junta Municipal para que la intendencia dictamine la suspensión de las paradas obligatorias sobre la ruta Transchaco y la avenida Artigas de Asunción. 
 
La solicitud es realizada, según el concejal, ante los reiterados reclamos de la gente porque no hay ningún tipo de refugio en las paradas en los días de lluvia o mucho frío. Además recalca que hay muchas personas con problemas físicos o de edad avanzada que no pueden caminar hasta estos sitios señalados que se encuentran cada 400 metros. 
 
La solicitud pide que la suspensión se realice con un previo acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y que sea de manera provisoria hasta que se puedan construir todos los refugios sobre las mencionadas arterias de ingreso a la capital.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguaya condenada en Turquía ya está en el país e irá al Buen Pastor

Leer más