Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:17 (20:17 GMT)

10 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Piden revisión de sumario a la Línea 11 San Agustín

Trabajadores de la empresa suspendida San Agustín, califican como irregular e injusta la sanción contra la firma, por ende piden a las autoridades que se analice el sumario administrativo.

Foto: Gentileza

Según condenan los choferes, este castigo fue injusto y arbitrario porque no tuvieron chances de apelar o dar su explicación sobre cuál era el motivo en que no renovaban la flota.

La Línea 11 tiene, según manifestaron, el 20 por ciento de su flota buses nuevos. El gobierno tras una ley exige que el 30 por ciento sean unidades diferenciales a lo que la firma respondió que el 10 por ciento que les falta, están en fábricas.

Sin importar esto, el 15 de septiembre se dictaminó cancelar a la firma. Incluso, ya se llamó a licitación y adjudicaron el itinerario a otra empresa.

Sospechan que el gobierno quiere beneficiar a otros gremios de transporte, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles abajo:

Etiquetas: sumario, Línea 11, buses

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre es condenado a 24 años de cárcel por feminicidio

Leer más