• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 07:30 (10:30 GMT)

18 de Febrero, 2020 | Nacionales

Piden retrasar inicio de clases porque no cuentan con aulas ni baños

La comunidad educativa del colegio Adela Speratti de Asunción pretende retrasar una semana el inicio de clases ya que la institución estaba siendo refaccionada, sin embargo, ni siquiera se terminaron las aulas ni baños.

Foto: Captura NPY

Una angustiante situación es la que atraviesan docentes y alumnos del colegio Adela Speratti de la capital. 

Desde el año pasado se encuentran realizando refacciones en las instalaciones, pero las obras son paralizadas en cualquier momento y sin ningún motivo, por lo que son de nunca acabar. 

Para el efecto, se utilizan los fondos del FONACIDE. Se supone que las obras debían agudizarse durante las vacaciones y estar culminadas para el comienzo de clases, pero por sin explicación alguna, los trabajos simplemente no se realizaron. 

A poco o nada de que los niños regresen, la institución no cuenta ni con aulas ni con baños. 

Piden una semana de tiempo para culminar por lo menos 8 salas de clase y algunos baños para que se pueda iniciar el año lectivo. 

Los detalles abajo:

Etiquetas: asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Falla en aire acondicionado provoca incendio en casa de Asunción

Leer más