• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 13 de Octubre de 2019, 19:48 (22:48 GMT)

12 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Piden renuncia de Villamayor

Los senadores exigieron que el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor renuncie a su cargo luego de que muera un comisario y se fugue un narcotraficante.

 

Foto: Captura - NPY

 

Tras los últimos casos de violencia protagonizados por bandas organizadas y la constante inseguridad en las calles cuestionan la falta de eficacia en política de seguridad, por parte del ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor.

La muerte de un oficial en el combate contra el narcotráfico causó de indignación y más luego que el comandante de cartera expresara que "no es responsable de que un policía esté en la esquina".

Ante el hecho se expresaron en la cámara de senadores. Uno de ellos fue el senador Hugo Richert, manifestó que hace falta instalar nuevos paradigmas de seguridad y que en eso también el Presidente de la República tiene sus falencias "no sabe ni dónde esta parado".

Etiquetas: renuncia, Villamayor

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Retiran a Zully Figueredo de Unidad Antidrogas

Leer más