• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 18:07 (21:07 GMT)

07 de Julio, 2018 | Nacionales

Piden que la Expo no sea politizada por las autoridades

Inició una nueva edición de la Expo de Mariano Roque Alonso y varios de sus organizadores solicitaron a los autoridades que no politicen la fiesta del trabajo.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
La trigésimo séptima edición de la tradicional Expo de Mariano Roque Alonso dio inicio y varias personalidades ya se hicieron presentes, pero los organizadores instan a las autoridades estatales, así como a los legisladores, que no politicen la fiesta del trabajo.
 
El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, manifestó que se encuentra conforme con la designación del futuro titular del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), ya que conoce del área que manejará por ser un trabajador del campo conocido en Arroyos y Esteros.
 
 
Por su parte, el representante de la Unión Industrial Paraguaya, Gustavo Volpe, indicó que el contrabando a golpeado duramente al país y afectó a gran parte de la firmas que apuestan, trabajan y generan empleos en el país.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: Expo 2018 , política

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Convertite en héroe", proponen jóvenes trasplantados

Leer más