Sábado, 20 de Enero de 2018, 01:28 (04:28 GMT)

26 de Diciembre, 2017 | Nacionales Extradición de Pavão

Piden que Jarvis sea extraditado en avión comercial

Luego de que se revelara un audio donde charlan el exsenador González Daher y Raúl Fernández Lippmann y se menciona directamente a Jarvis Chimenes Pavão, la abogada Laura Casuso teme por la integridad de su cliente.

Uno de los tantos audios que salieron a luz fue una conversación entre Óscar González Daher y el exsecretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Fernández Lippmann. En este material aparentemente se menciona sobre un pacto en contra de Pavão y que estaría dirigido por el presidente Horacio Cartes.

Ante esto, la abogada defensora de Pavão ratificó su postura sobre la intención del mandatario que su cliente sea extraditado.

"Con estos audios podría incidentar y pedir una nulidad absoluta por falta de objetividad de los juzgadores, pero mi escrito no será aceptado. Cartes será el único responsable si aconteciese algo en contra de mi cliente", manifestó Casuso para Noticias Paraguay.

La abogada de Jarvis Chimenes Pavão, Laura Casuso

Pavão será extraditado este jueves. Se prevé que partirá en un avión desde la Agrupación Especializada hasta el Grupo Aerotáctico de Luque. Allí Pavão será trasladado hasta Brasil en un avión de las Fuerza Aérea.

A este método se rehúsa la abogada Casuso por lo que sugiere que su defendido sea enviado al vecino país en una aereonave comercial ya que en uno particular "le harán cualquier cosa".

"Eventualmente, me voy yo con él (si Pavão se va en un vuelo particular), ya que nos van a matar que nos maten a los dos juntos", finalizó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Estacionó' su automóvil en medio de la cuneta

Leer más