• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 15:19 (18:19 GMT)

12 de Octubre, 2018 | Nacionales

Piden que investiguen al clan Núñez por enriquecimiento ilícito

Ciudadanos de Villa Hayes están movilizados y anuncian protestas contra el denominado ‘clan Núñez’ un grupo de hermanos que administraron varios entes en el departamento, aparentemente, de manera irregular.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Numerosas personas llevan años realizando denuncias de irregularidades contra el clan Núñez, que desde hace años vienen administrando la Gobernación de Presidente Hayes y la Municipalidad de Villa Hayes. 
 
Los denunciantes afirman que desde hace mucho tiempo se viene registrando casos de corrupción en los entes mencionados, además piden a la Fiscalía que investigue al clan por enriquecimiento ilícito. 
 
Por otro lado, reclaman el hecho de que los hermanos tienen procesos abiertos por la Justicia pero los casos se encuentran congelados. 
 
Este ‘clan’ conformado  por Basilio Núñez, quien es diputado y que tiempo atrás fue gobernador, Óscar Núñez, exintendente de Villa Hayes y exgobernador de Presidente Hayes y Ricardo Núñez, quien también fue jefe comunal de Villa Hayes, es comparado al poder que tienen los Zacarías en Ciudad del Este o la influencia que tenía Óscar González Daher en Luque. 
 
Detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ola de robos tiene en zozobra a todo un barrio de Asunción

Leer más