Martes, 27 de Junio de 2017, 01:49 (04:49 GMT)

16 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Piden que Blas Llano y Blanca Fonseca sean expulsados del PLRA

El fiscal partidario del PLRA, Pedro Candia, solicitó al Tribunal de Conducta la expulsión de los senadores Blas Llano y Blanca Fonseca del partido.

Foto: Última Hora

Candia alega que Llano, líder del movimiento Equipo Joven está desobedeciendo el mandato del directorio de que la enmienda no es la vía para que la reelección sea introducida dentro de la Constitución Nacional.

Asimismo, este misma normativa fue dictaminada en la Convención Liberal de septiembre, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

Por su parte, a Blanca Fonseca se criticó su apoyo a la reelección que el oficialismo colorado impulsa.

El Tribunal de Conducta notificará a los acusados para que puedan dar su testimonio y luego se evaluará el pedido de expulsión de la nucleación partidaria.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Admiten falencias en la seguridad de obreros en la Nueva Olla

Leer más