Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 14:17 (17:17 GMT)

06 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Piden prueba de vida para negociar liberación de secuestrados

Allegados de Franz Hiebert y Bernhard Blatz, colonos menonitas secuestrados por el EPP, pidieron una prueba de vida, en nombre de los familiares, a los captores para así poder cumplir con las exigencias del grupo armado.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la mañana de este lunes, familiares de los colonos secuestrados Bernhard Blatz y Franz Hiebert, realizaron una breve conferencia de prensa en la colonia Río Verde, departamento de San Pedro, en donde leyeron un escrito en el que solicitaban al autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP) una prueba de vida de ambos hombres.
 
En el mensaje que emitieron, se dirigieron a sus familiares y afirmaron que están haciendo todo lo necesario para que regresen con ellos sanos y salvos, además solicitaron la prueba de vida a los captores, para así cumplir con las exigencias impuestas por el EPP. 
 
Finalmente, indicaron que aguardan una respuesta rápida por parte de los secuestradores a este pedido.  
 
Franz Hiebert fue secuestrado 21 de agosto de este año y Bernhard Blatz Friessen el 31 del mismo mes.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Médicos de INCAN amenazan con huelga ante descuentos de salarios

Leer más