• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Enero de 2019, 00:56 (03:56 GMT)

13 de Enero, 2019 | Nacionales

Piden prisión para presunto autor del asesinato de joven de 19 años

La Fiscalía imputó y pidió prisión para al presunto autor del asesinato de un joven de 19, que ocurrió en San Antonio. Según el fiscal de la causa, existen elementos de convicción que lo implican en el hecho.

 

David Vera falleció tras acusar un balazo. Foto: Captura - NoticiasPY
El Ministerio Público imputó a Carlos Andrés Sugastti Valiente, alias ‘Chuco’ de 18 años, por el asalto y muerte del joven David Ezequiel Vera Villalba de 19 años, quien fue ultimado de un balazo en el pecho en la noche del miércoles en la ciudad de San Antonio, cuando iba de camino a la casa de su madre. 
 
El sujeto procesado tiene antecedentes penales por los ilícitos de Violación de la Ley de Armas y Hurto Agravado.
 
 
El fiscal interino de la Unidad Penal Ordinaria zonal de San Antonio, Osmar Segovia solicitó al juez Penal de Garantías la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado, ya que la Fiscalía cuenta con elementos de convicción suficiente sobre la existencia de un hecho punible grave, además requiere la presencia del procesado y hay indicios razonables de que es autor o partícipe de un ilícito por el que está siendo investigado. 
 
También, existiría la posibilidad latente del peligro de fuga y obstrucción de actos concretos de investigación por parte del indagado.
 
El crimen ocurrió en la noche del miércoles 9 de enero sobre la avenida Pa´í Américo Ferreira casi Achucarro de la ciudad de San Antonio. El ahora imputado junto a otros sujetos habrían interceptado al David Villalba y le despojaron de su motocicleta, posteriormente, alias ‘Chuco’ habría disparado en dos ocasiones contra la víctima, uno de los proyectiles impactó en pecho. Dicha herida le ocasionó la muerte horas después.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan vivienda en Caaguazú y se llevan G. 150 millones

Leer más