Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 17:16 (20:16 GMT)

11 de Mayo, 2017 | Nacionales

Piden prisión para policías que resguardaban drogas

La agente fiscal de antinarcóticos, Lorena Ledesma, imputó a los seis policías y dos civiles que estaban resguardando una carga de 8.721 kilos de marihuana. Estas personas fueron detenidas en Misiones el miércoles.

Foto: Gentileza

Ledesma procesó a los agentes por tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes, tráfico, cohecho agravado y asociación criminal.

La Unidad fiscal solicitó al juzgado prisión preventiva para los uniformados: el oficial inspector Hugo César Ortiz Rodríguez, que se desempeñaba como jefe de Narcóticos de Pilar, el subcomisario Edgardo Daniel Acosta y el oficial primero Darío Bernando Pimienta Estigarribia.

Por su parte, los demás imputados son el suboficial mayor Roberto Lezcano Martínez, el suboficial inspector Francisco Antonio Díaz Rivarola, de la División de Investigación de Delitos de la Policía del departamento Central, y el suboficial Osmar Eustaquio Zaracho Garvinni, que cumplía funciones en la Jefatura Policial de San Pedro.

Por su parte, los ciudadanos Joel Leiva Acosta y José Manuel Dugo fueron imputados por la mayoría de los cargos, a excepción de cohecho.

La carga esta abordo de Misiones y se presume que su destino sería Argentina.

Todos los detalles en la siguiente publicación:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Paraguay no es aliado de EE.UU. cuando permite operar al terrorismo"

Leer más