Miércoles, 16 de Agosto de 2017, 09:06 (12:06 GMT)

25 de Febrero, 2017 | Nacionales

Piden paridad en la “Correcaminata FEM”

La actividad se realiza en conmemoración al “Día de la mujer paraguaya”, bajo la consigna “Queremos paridad” busca concienciar respecto a la igualdad en el empoderamiento de las mujeres.

Cientos de personas de diferentes puntos del país llegaron este sábado hasta la Costanera de Asunción para participar de la cuarta edición de la Correcaminata FEM 2017.

Este año, el tema de la corrida hace énfasis en la paridad. “Queremos paridad” es el slogan elegido y a través del cual se apunta que, tanto hombres como mujeres gocen de las mismas oportunidades, sin discriminación y sean efectivamente incorporadas en los puestos de toma de decisión política, de elección popular, en los partidos políticos y en las organizaciones sociales.

Foto: IP

Delegaciones de las instituciones estatales y mujeres de varias localidades del país efectuaron un recorrido de 2.000 metros.

En la oportunidad también se disfruta de música, animación de murgas compuestas de zancos y batucadas, además de la entrega de medallas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Volaron sillas, pero la convención no se suspende

Leer más