• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Septiembre de 2020, 20:03 (23:03 GMT)

15 de Julio, 2020 | Nacionales

Piden justicia para Juliette a tres meses de su desaparición

Un grupo de personas realizó una manifestación exigiendo cambio de carátula en la investigación fiscal, así como justicia por el caso Yuyú, la niña que hace tres meses está desaparecida.

Foto: Captura de pantalla

 

Un 15 de abril, hace 91 días, la pequeña Juliette desapareció en una zona del Monte Pacará, Emboscada. La madre y el padrastro aseguran que ella fue tras dos cabras y nunca más se supo nada de ella.

Un día después, luego de que la comunidad educativa reporte su ausencia, los encargados del cuidado de la niña de 7 años dieron aviso a la Policía.

Intervinientes creen que es inadmisible que la madre y su pareja desatiendan a la niña ya que 'Yuyú' tiene discapacidad. Ambos, Liliana Zapata y Reiner Oberüber, fueron imputados por supuesto abandono y falta del deber del cuidado.

NOTA RELACIONADA: Caso Juliette: Allanamientos tras allanamientos y no hay rastros

Este miércoles un grupo de personas se manifestó pidiendo cambio de carátula en el caso, así como piden que Zapata y Oberüber vayan a la cárcel.

Con relación a la investigación, no hay mayores avances aparentemente o los intervinientes resguardan información. Recientemente llevaron adelante allanamientos en viviendas cuyos propietarios son contactos de Oberüber.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fue detenido por amenazar de muerte a su pareja en redes

Leer más