• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 17:39 (20:39 GMT)

23 de Julio, 2018 | Nacionales

Piden justicia para joven que murió en accidente de tránsito

Un grupo de personas se manifestó para denunciar las irregularidades en la investigación de la muerte de un joven de 21 años, que falleció tras ser embestido por una camioneta cuando iba en su motocicleta.

Foto: Captura - NPY
Familiares y amigos de Iván Ronal Ara Cuellar de 21 años, que falleció en un accidente de tránsito el pasado 13 de julio del 2018, se manifestaron en el lugar donde se registró el hecho para reclamar el accionar de la Justicia.
 
 
 
Los manifestantes refieren que el conductor del vehículo, identificado como Gian Giussepe Trotte Bareiro, dio positivo a la prueba de alcotest pero que en el informe final que fue entregado a la Fiscalía ese resultado fue adulterado. Además, mencionan que el hombre se comprometió para ayudar con los gastos del funeral, pero finalmente nunca apareció ni realizó ningún tipo de pago. 
 
Los denunciantes afirman que existe una irregularidad en el proceso de la investigación, que favorece al victimario.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abasto: Ampliarán sitio provisorio pero temen dilación y bajas ventas

Leer más