Martes, 21 de Noviembre de 2017, 09:19 (12:19 GMT)

21 de Julio, 2016 | Nacionales

Piden juicio para presunto asesino de Carolina Marín

La Fiscalía solicitó juicio oral para quien sería el responsable de la muerte de Carolina Marín. La adolescente de 14 años falleció luego de ser golpeada en la casa donde vivía y trabajaba.

Ramona Melgarejo y Tomás Ferreira. Archivo/UH.

El juicio oral fue solicitado en contra del militar retirado Tomás Eligio Ferreira Rojas, pareja de la tutora de la niña, Ramona Melgarejo.

Según las averiguaciones, el militar retirado le habría propinado una golpiza a la niña, luego esta fue trasladada hasta dos centros asistenciales, finalmente falleció.

La muerte acaeció el 20 de enero en el Hospital Regional de Caaguazú, centro asistencial al que los tutores se negaron a llevar a la niña, de manera a cubrir la golpiza, siguiendo la versión de la Fiscalía.

El domicilio de la pareja, donde la niña trabajaba, está ubicado en la ciudad de Vaquería, en el departamento de Caaguazú.

De acuerdo a lo informado por la 730 AM, la pareja trató de ocultar el hecho indicando que la muerte de la adolescente se produjo por un suicidio.

El hecho tuvo gran repercusión debido a que se hizo patente la realidad del criadazgo, que normalmente se practica a nivel local.  

También te puede interesar:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven muere por criminal aborto clandestino

Leer más