• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 05:00 (08:00 GMT)

09 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Piden juicio oral para 13 acusados por violación en la Armada

La Fiscalía solicitó este lunes que el caso de abuso sexual a una menor de 13 años, ocurrido en la Armada Paraguaya en el 2018, sea elevado a juicio oral. 13 militares fueron acusados por el hecho.

Foto: Captura - NPY
La fiscal Karina Sánchez encabeza la investigación por el punible de abuso sexual en niños, donde habría resultado víctima una menor de 13 años en la Armada Paraguaya.
 
La agente presentó acusación sobre 13 militares, quienes fueron identificados como Heriberto Chávez Vázquez, Rafael Martínez Brítez, Cristian Dejesús Asunción Saucedo, Édgar Ramón Coronel y Ronaldo César Arrúa.
 
Además de, José María Cáceres Tintel, Héctor Rodolfo Morel, Jonathan Eliel Valenzuela, José Rodrigo Ferreira, Miguel Ángel Junior Vargas, Carlos Andrés Machuca y Ángel José Insaurralde. En tanto que, Marcos Gabriel Delfino fue imputado por el mismo hecho punible y por pornografía relativa a niños y adolescentes.
 
El Ministerio Público solicitó que la causa sea elevada a juicio oral y público.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: Abuso en la Armada

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fuertes vientos provocan incendio en sistema de la ANDE

Leer más