Sábado, 19 de Agosto de 2017, 09:09 (12:09 GMT)

21 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Piden G. 4 millones al intendente de Azotey para que "siga viviendo"

El intendente de Azotey, Feliciano Arévalos Figueredo, denunció que recibió la llamada de un sujeto que le afirmó que lo mataría, no obstante, en concepto de trato, le pidió G. 4 millones para que siga viviendo.

El intendente Feliciano Arévalos Figueredo Foto: municipios.gov.py

El municipio se encuentra en el departamento de Concepción. Arévalos pertenece a la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Según la denuncia, un hombre lo llamó desde un número Personal, este miércoles a las 09:00. El agresor le dijo que un ganadero lo contrató para acabar con la vida del jefe comunal.

El hostigador le había dado una alternativa, "un arreglo amistoso": pagarle G. 4 millones. En una primera fase, debía girarle G. 1 millón y el resto del dinero le entregaría tras fijar una fecha y un lugar.

Según Última Hora, la conversación fue en el idioma portugués y quien le llamó le comentó que estaba hospedado en un hotel de la ciudad de Yby Yaú.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Analista sugiere dar status político al EPP

Leer más