• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 12:20 (15:20 GMT)

23 de Octubre, 2018 | Nacionales

Piden donantes de sangre para hombre que debe operarse del corazón

Una familia apela a la solidaridad y pide donantes de sangre de cualquier tipo para Pedro Insfrán, un padre de familia que se someterá a una cirugía cardíaca. Los que deseen donar pueden acercarse al Hospital San Jorge.

 

Pedro Insfrán, debe someterse a una cirugía cardíaca. Foto: Gentileza
Familiares de Pedro Insfrán, un padre de familia de 50 años, solicitan la ayuda de la ciudadanía ya que requieren con suma urgencia donantes de sangre de cualquier tipo. El hombre debe someterse a una cirugía del corazón, tras haber sufrido un con anterioridad un infarto del cual afortunadamente logro recuperarse parcialmente. 
 
Las personas que deseen donar pueden acerarse al banco de sangre del Hospital San Jorge desde el jueves 25 de octubre de 7.00 a 16.00 o comunicarse a los teléfonos 0986 709 705 o al 0985 858 719. Se necesita como mínimo 10 donantes, la cirugía se realizará el 7 de noviembre.   
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caldeada audiencia con ediles tras pedido de renuncia de intendente

Leer más