• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 03:26 (06:26 GMT)

12 de Mayo, 2020 | Nacionales

Piden destitución de concejal de Mariano Roque Alonso

Luego de que protagonice un lamentable hecho recientemente, pobladores se cansaron de la conducta del concejal Walberto Zárate por lo que piden que sea destituido.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Pobladores hastiados de los abruptos del concejal Walberto Zárate, decidieron protestar en el patio de la Junta Municipal de Mariano Roque Alonso.

Piden que el edil sea destituido o al menos sancionado. Según los organizadores de esta marcha, recientemente sus colegas rechazaron un castigo contra él.

NOTA RELACIONADA: Concejal objeta protocolo sanitario y rocía a funcionario

El último episodio que protagonizó este político fue el de atropellar una barrera sanitaria apostada en la entrada de la municipalidad. Incluso roció con un líquido al funcionario que le tomó la temperatura y le pidió utilizar tapabocas.

De acuerdo a los testimonios de los ciudadanos, no es la primera vez que Zárate se comporta de manera tan lamentable, por lo que piden que las autoridades regionales tomen una postura clara para que este tipo de hechos no se vuelvan a repetir.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llega nuevo cargamento de China con insumos médicos para Salud

Leer más