• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 11:55 (14:55 GMT)

28 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Piden cumplir con ley antirroncador en Asunción

La Junta Municipal aprobó un pedido de la concejal Elena Alfonsi sobre el cumplimiento con rigurosidad de la ley que prohíbe el uso de roncadores. Prevén sancionar a los mecánicos que instalan.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La edil pidió cumplir con el artículo 77 de la ley de Tránsito 5.016, que habla en específico sobre los caños de escape, en donde se prohíbe el uso de roncadores tanto para motociclistas como automovilistas. Así también velan por cumplir con la normativa que condena la polución sonora y que también involucra a los equipos de sonidos.

"Mi pedido encarecido es que se cumpla con la legislación", acotó la autoridad municipal. Esta exhortación está en manos del intendente Mario Ferreiro.

Quienes incumplen con esta normativa se exponen a duras sanciones, así como el decomiso del aparato. También apuntan contra aquellas personas que instalan estos molestosos caños de escape. "Ahora por las fiestas vi en las redes sociales a algunos que se ofrecen a colocar", mencionó Alfonsi.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La lucha contra el EPP no vulnerará los DD.HH., afirma ministro

Leer más