Jueves, 29 de Junio de 2017, 04:57 (07:57 GMT)

20 de Febrero, 2017 | Nacionales

Piden colaboraciones ante falta de alimentos en Hospital de San Pedro

Trabajadores del Hospital Regional de San Pedro se tienen que ingeniar para que los pacientes internados y médicos de guardia puedan alimentarse. Los víveres que reciben mensualmente solo alcanzan hasta mediados de mes.

Hospital Regional de San Pedro. Foto: Facebook.

El director de Recursos Humanos del Hospital de San Pedro, Claudelino Insfrán, manifestó a la 730 AM, que los funcionarios deben contribuir para que no falte alimentos para los internados en el centro asistencial. 

Según el funcionaro, el hospital recibe mensualmente un lote de víveres para preparar las comidas, que son tanto para los pacientes como los médicos de guardia. 
 
Sin embargo, la mayoría de los ingredientes son perecederos, y pese a que congelan algunos de ellos para que no se echen a perder, terminan descomponiéndose luego de 15 días. 
 
Este fin de semana los últimos insumos fueron utilizados y desde este lunes deben aportar para que no falte comida a los internados, mencionó el director.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gremio de docentes critica a sus pares

Leer más