Martes, 21 de Noviembre de 2017, 09:17 (12:17 GMT)

09 de Septiembre, 2016 | Nacionales

Policía pide que cierre sea intermitente en Falcón

Importadores de vehículos usados continúan con su medida de fuerza en protesta por el aumento del arancel aduanero cerrando el paso fronterizo para cruzar a la Argentina.

Desde la mañana de este viernes, camiones transportadores de vehículos usados cierran el paso en Puerto Falcón.

El periodista de latele, Diego Martínez, informó que la policía propuso realizar un corte intermitente en la zona. Cerrar por media hora y abrir el plazo por el mismo tiempo.

Se aguarda la respuesta de los camioneros.

Foto: Diego Martinez para El Mañanero

Los importadores de autos usados iniciaron las manifestaciones esta semana en rechazo al decreto N.º 5822/16 que aumenta el arancel aduanero a un mínimo de 10 por ciento y máximo de 25 por ciento, de acuerdo a lo informado por Última Hora

La propuesta de los manifestantes al Gobierno tributar sobre el valor de origen y no sobre los valores referenciales de Aduanas. 

Foto: Diego Martinez para El Mañanero

Además solicitan la revisión de los aranceles manejados para la importación de autos 0 km.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay dice que Venezuela no incorporó tratados de Mercosur

Leer más