Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 16:25 (19:25 GMT)

11 de Octubre, 2017 | Nacionales

Piden cambiar ley para condenar a gente que regala entradas a barras

Desde el Congreso se solicitó modificar la ley de la no violencia en estadios deportivos, por lo que desean penar con 5 años de cárcel a aquellas personas que dan entradas gratuitas a los barrabravas de cualquier club.

Foto: Última Hora

Con esto se busca regular que los organizadores ya no entreguen tickets para ver un encuentro deportivo, fomentando el ingreso de cualquier persona sin control capaz de armar desmanes durante el juego.

Luego de trascender la gresca en medio de la gradería del estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, durante el partido de Olimpia versus Sol de América, el diputado Tadeo Rojas se hizo cargo de la modificación y la ampliación de la Ley 1866/02 "por la no violencia en los estadios deportivos".

"Este proyecto una vez sancionado y promulgado será de utilidad para evitar las prácticas de la violencia por parte de los inadaptados en los estadios y en sus áreas de influencia, brindando seguridad y tranquilidad a familias", expresó el legislador en una nota para el presidente de la Cámara Baja, Pedro Alliana.

El lunes, en el programa Bajo la Lupa de Noticias Paraguay, el fiscal Fuster dijo esto:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay insiste en estar en contra de la independencia de Cataluña

Leer más