• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Julio de 2018, 11:39 (14:39 GMT)

04 de Mayo, 2018 | Nacionales

Piden ayuda para encontrar a menor desaparecido

Un adolescente de 15 años está desaparecido desde el pasado 22 de abril. Sus padres solicitan la ayuda de la ciudadanía y ante cualquier información piden que se comuniquen al 0983 313 518.

Foto: #CapturaNPY
Desde el pasado 22 de abril un adolescente de 15 años se encuentra desaparecido. Según sus familiares, el joven indicó que se dirigía a la casa de su tía, pero jamás llegó a destino.
 
Se trata de Fernando Emanuel Esquivel Sosa, quien solo mantuvo un contacto con su madre luego de su desaparición, indicándole que se encontraba bien y que no se preocupen por él. Los desesperados padres creen que el joven fue llevado bajo engaños y temen por su vida.
 
El adolescente es de la ciudad de J. Augusto Saldivar y sus familiares denuncian la inacción de las autoridades públicas, ya que aún no tienen ninguna información del menor. Además, solicitan la ayuda de la ciudadanía, pidiendo que si saben algo de  Fernando, puedan comunicarse al 0983 313 518.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: menor desaparecido

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer falleció tras ser atropellada por un ómnibus

Leer más