• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Junio de 2018, 16:03 (19:03 GMT)

23 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Piden ayuda para bebé que debe someterse a costoso estudio médico

Una joven madre apela a la solidaridad de la ciudadanía ya que se encuentra luchando por la salud de uno de sus hijos que tiene menos de un año de vida. El niño debe someterse a una cirugía y a un estudio costoso.

Foto: Captura - NoticiasPY
Una madre que reside en el bario Mbocajaty de Villa Elisa, tuvo hace nueve meses mellizos. Uno de ellos presentó una afección cardíaca y una malformación en el paladar, conocida como labio leporino. 
 
La joven indicó que su hijo debe someterse a una cirugía del corazón y luego debe hacerse un estudio médico que cuesta alrededor de G. 15 millones y que se realiza en Estados Unidos.
 
La familia pide ayuda ya que son de recursos limitados. Las personas que deseen ayudar al pequeño puede comunicarse con la mamá de nombre Matilde Barrios al 0982 42 45 70. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encarnacenos que adeuden tributos 'entrarán' en Informconf

Leer más