Lunes, 21 de Agosto de 2017, 15:40 (18:40 GMT)

08 de Agosto, 2014 | Nacionales

Piden aclarar censura

Teledifusora Paraguaya SA pidió una aclaratoria a la sentencia de la jueza Patricia González. La magistrada falló a favor del senador Juan Carlos Galaverna prohibiendo la difusión de vídeos íntimos.

Martín Riera, abogado de Teledifusora Paraguaya, señaló a Cardinal AM que la sentencia es muy genérica. Dijo que la aclaratoria solicitada es para establecer si la prohibición de la difusión rige para los vídeos que aparecieron el 27 de julio pasado o los que podrían salir a la luz.

Mencionó que si la sentencia se extiende a cualquier otro tipo de vídeo puede ser considerada como censura previa.

Teledifusora Paraguaya opera el canal 13, uno de los afectados por la sentencia de la jueza. 

Explicó que la solicitud pretende que la jueza se pronuncie sobre el punto en el que se menciona la prohibición de la difusión de los vídeos.

En los vídeos que desataron la medida se lo ve al senador, Juan Carlos Galaverna, manteniendo relaciones íntimas con varias mujeres.

Ante la propagación del contenido, el legislador pidió a la jueza Patricia González una medida cautelar para impedir su publicación en medios.

La sentencia de la medida señala que los canales 4, 11 y 13, además de los diarios Crónica y Popular tienen prohibido publicar el contenido.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay con baja probabilidad de ébola

Leer más