• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Enero de 2019, 01:24 (04:24 GMT)

04 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Piden a turistas tener cuidado con empresas estafadoras

En el marco del inicio de la temporada vacacional, la Senatur emite ciertas recomendaciones a la hora de contactar con empresas que ofrecen llamativos paquetes turísticos a muy bajo costo.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) advierte a la ciudadanía sobre empresas estafadoras. En este sentido, la entidad recuerda que existe una lista de organizaciones que están habilitadas por el Estado para poder operar. Dicha información puede encontrarse en la página web del ente, en el área de "Registur". 

Además la Dirección de Turismo junto con la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco) cuenta con un servicio de recepción de reclamos, para quienes hayan sido víctimas de fraude.

Ya son varios los casos registrados respecto a supuestas entidades que ofrecen paquetes muy atractivos de promociones de viajes al interior como al exterior del país a muy bajo costo, pero que terminan robando a los clientes. Desde la Secretaría, instan a las familias a optar por empresas legalmente habilitadas, de modo a evitar inconvenientes. 

Los detalles en el video:

Etiquetas: vacaciones, senatur, estafa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden justicia para paraguayo brutalmente golpeado en Italia

Leer más