Domingo, 30 de Abril de 2017, 06:56 (09:56 GMT)

08 de Marzo, 2017 | Nacionales

Piden a Lugo que apoye la enmienda

Fernando Lugo presidió una reunión de líderes departamentales en el Partido Tekojoja donde estos le pidieron apoyar el proyecto de enmienda para introducir la figura de la reelección presidencial.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Esto para que Lugo pueda candidatarse nuevamente en las próximas Elecciones Generales, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

Por un lado, el senador respondió que siempre ha estado en contra de la enmienda, sin embargo, no quiso responder si se siente habilitado o no constitucionalmente.

De tal forma, el Frente Guasú aguarda que la Corte Suprema de Justicia decida sobre la acción de inconstitucionalidad presentada luego de que la Justicia Electoral haya dicho que el expresidente está realizando publicidad proselitista engañosa.

De acuerdo a lo que alega el legislador, "el Tribunal Superior de Justicia Electoral se excedió".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Sin enmienda nos quedamos sin oposición para el 2018 porque a toda costa querrán descabalgar a Lugo y Nicanor, los mayores exponentes del progresismo. Son los únicos que esta ahora se han manifestado en contra de las políticas neoliberales del cartismo que están exprimiendo al pueblo paraguayo.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Instalarán aulas móviles para alumnos que se mudaron a iglesia

Leer más