Sábado, 19 de Agosto de 2017, 03:29 (06:29 GMT)

19 de Marzo, 2017 | Nacionales

Piden a comercios de Luque que instalen cámaras sépticas

Funcionarios municipales de Luque comunicaron a los locales y supermercados ubicados en las inmediaciones del Mercado Nº 1 que deberán construir una cámara séptica antes del inicio de obras de desagüe pluvial en la zona.

 

Bomberos de Luque y personal municipal realizando trabajos de limpieza en zona del Mercado Nº 1 en donde se acumulan aguas servidas. Foto. luque.gov.py

 

La Municipalidad de Luque encara un proyecto para la instalación de desagüe pluvial en la zona del populoso Mercado Nº 1. Para ello funcionarios de la Dirección de Gestión Ambiental de la Comuna  notificaron a todos los comercios y supermercados sobre la necesidad de que construyan una cámara séptica diseñada por la ESSAP a fin de regularizar la adecuación de disposiciones de efluentes, que evitará el vertido de agua servida en la vía pública, el cual deteriora las calles.
 
Las obras del desagüe pluvial busca poner fin a una problemática de casi 30 años, que es el estancamiento de agua en los alrededores del centro comercial el cual causa malos olores en toda la zona. 
 
Los fiscalizadores continuarán con las notificaciones y verificaciones hasta que los comercios cumplan con la construcción de la cámara antes del inicio de las obras. 
 
Actualmente, 400 personas trabajan en el Mercado número 1 y ellos, como los vecinos de la zona, son los más afectados al tener que convivir diariamente de manera insalubre. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Finaliza operativo conjunto con 787 toneladas de marihuana destruida

Leer más