• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 06:27 (09:27 GMT)

30 de Julio, 2018 | Nacionales

Pide al Ministerio Público que lo desvinculen de un asalto

Agustino Valdez es un hombre que está acusado de ser el autor de un robo en San Pedro, quien alega que aunque presentó varias pruebas que demuestran su inocencia, sigue procesado y ni siquiera puede trabajar.

Foto: Captura - NoticiasPy
Un hombre que se encuentra vinculado a un hecho de robo, presentó varias pruebas que demostrarían su inocencia, pero sobre el sigue pesando una imputación y arresto domiciliario desde hace un año. Además, indica que las autoridades no prestan atención a las pruebas a las que accedió, por lo que su proceso continúa desde hace siete meses.
 
Según los reportes, el asalto se produjo en la ciudad de General Elizardo Aquíno, San Pedro, pero el hombre presentó en su defensa imágenes del circuito cerrado de un cajero, que muestran que una hora antes del hecho, estuvo en Ciudad del Este, Alto Paraná.
 
El hombre identificado como Agustino Valdez, solicita al Ministerio Público que se haga eco de su caso, ya que tiene cuatro hijos que mantener y desde que se encuentra vinculado al asalto en ningun lugar lo aceptan para trabajar.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Impactante vuelco de camión que transportaba caballos

Leer más