Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:16 (01:16 GMT)

08 de Noviembre, 2017 | Nacionales

PGN: Recortes a ONG y redirección de bonificaciones en SET

La Cámara de Diputados trata el Presupuesto General para el 2018. El debate en principio se centró en la aprobación de bonos soberanos, además abordan sobre la posibilidad de recortes en algunas instituciones.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En Diputados, el debate sobre el Presupuesto General de la Nación para el 2018 está a pleno, en lo que va de la mañana se trató sobre la aprobación o no de la emisión de Bonos Soberanos, además debaten sobre las bonificaciones que reciben los funcionarios de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) a partir de las multas abonadas por los contribuyentes.
 
Un congresista pidió que los más de G. 50.000 millones anuales que se recibe en concepto de las multas, y que se distribuyen entre los funcionarios, sea destinado en un 80 por ciento al Ministerio de Educación. 
 
Otro de los puntos que se debatió es un recorte a las organizaciones no gubernamentales, la propuesta fue apoyada por los diputados oficialistas, no obstante tuvo fuertes cuestionamientos de otras bancadas, pese a esto, quedó aprobada la reducción del aporte estatal, reportó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Volcó tras quedarse dormido al volante

Leer más