Viernes, 20 de Octubre de 2017, 01:58 (04:58 GMT)

29 de Diciembre, 2016 | Nacionales

PGN 2017: Diputados aceptan veto del Ejecutivo

La Cámara de Diputados aceptó el veto del Poder Ejecutivo al Presupuesto General de la Nación 2017. De esta manera, el próximo año volverá a entrar en vigencia el Presupuesto del 2016, con un déficit de 2,8 por ciento.

Foto ilustrativa.

Con 34 votos a favor, la Cámara Baja terminó aceptando el veto total al Presupuesto General de la Nación 2017 y de esta manera entrará en vigencia el próximo año el mismo presupuesto del 2016.

Cuando se esperaba que la Cámara Baja no reúna quórum para tratar el veto del Ejecutivo, legisladores liberales y otros opositores ocuparon sus bancas, alegando que tenían el deber de rechazar el veto, aunque era obvio que no alcanzarían la mayoría.

Entre estos legisladores se encuentran Emerita Sánchez, Ancho Ramírez, Gustavo Cardozo, Carlos Portillo, Milciades Duré, Fernando Nicora, Asa González, Hugo Rubín y Ricardo González.

Apenas conocida la decisión de la Cámara Baja, maestros anunciaron que no iniciarán las clases el próximo año, ya que de esta manera vuelve a esfumarse la posibilidad de un reajuste salarial. En el mismo sentido se manifiestan en el microcentro personal de blanco del Hospital de Clínicas, funcionarios de la ANDE y otros estatales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ruta 2 tendrá sentido único el 1 de enero

Leer más