Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 06:22 (09:22 GMT)

14 de Julio, 2017 | Nacionales

Petta oficializa precandidatura a Gobernador con apoyo de Afara

En la noche del jueves el senador colorado Eduardo Petta oficializó su precandidatura a la Gobernación de Central. En el lanzamiento estuvo presente el vicepresidente de la República, Juan Afara.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El senador por el Partido Colorado, Eduardo Petta, hizo oficial su candidatura a la Gobernación de Central para las próximas elecciones internas por el movimiento Colorado Añetete. 
 
Luego de un intento por parte del sector oficialistas de desvincularlo de la ANR, finalmente la Justicia falló a favor del exdirector de la Patrulla Caminera. 
 
En el lanzamiento, que se realizó en la Seccional número 1 de la Ciudad de San Lorenzo, estuvo presente el vicepresidente de la República, Juan Afara, que mantuvo el pasado martes una reunión con el senador Mario Abdo Benítez, líder del mencionado movimiento disidente. 
 
Esto daría a entender que ya habría algún tipo de acuerdo entre Afara y “Marito” con miras a las internas. 
 
No faltaron además, las opiniones en contra del precandidato a presidente de la República por el aficialismo, Santiago Peña. El principal crítico de la figura del exministro de Hacienda fue Nelson Argaña, que lo calificó como el candidato de la billetera y del dinero sucio que proviene del contrabando de cigarrillo. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer denuncia que fue despedida por quedar embarazada

Leer más