• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 14:51 (17:51 GMT)

17 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Petta anuncia severos castigos para los involucrados en audios

El senador Eduardo Petta aseguró que cualquier político que esté involucrado en los casos de los audios que salieron a la luz, recibirán el mismo tipo de castigo al que se enfrenta Óscar González Daher.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El actual representante del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) por parte del Senado y precandidato a la Gobernación del Departamento Central, Eduardo Petta, declaró ante la prensa sobre el caso de los audios del senador Óscar González Daher y aseguró que cualquier otro político que se encuentre involucrado dentro de esta causa, será juzgado con la misma dureza.

Así también, resaltó el actuar de la ciudadanía sobre el proceso que se realizó con Víctor Bogado e indicó, que si no actuasen como la ley lo indica, nuevamente se enfrentarán al pueblo. “La población ya no tolera la corrupción”, expresó.
 
Además, recalcó que en el caso del senador Daher, se ha comprobado el tráfico de influencia, donde abogados, jueces y fiscales, presionados o en complicidad, corrompían la justicia. 
 
“¿Cuál es la esperanza que le brindamos a los ciudadanos, si estos audios ratifican que la justicia está orquestada por los hilos del poder político? Este es un balón de oxígeno, para aquellos que ejecutan la justicia de manera adecuada”, concluyó.
 
Por otra parte, habló sobre sus proyectos para el departamento Central y aseguró que si resulta ganador, no descansará hasta ejecutar con propiedad las promesas de salud, educación y seguridad que todos los candidatos realizan.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Internas partidarias, minuto a minuto

Leer más