Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 13:48 (16:48 GMT)

09 de Junio, 2017 | Nacionales

Pese al frío, preocupa cantidad de casos de dengue en Vallemí

Autoridades de Salud de la localidad de Vallemí se encuentran preocupados debido a la cantidad de casos de dengue y a la falta de colaboración de la ciudadanía en la eliminación de criaderos.

Foto: Captura - NoticiasPY

Hasta la fecha, en el centro de salud local y en el centro de atención dependiente del IPS han reportado 29 casos positivos de dengue. 

Esta cantidad preocupa ya que se dan en una época del año cuando las temperaturas son mucho más frescas. Los casos corresponden al dengue clásico, informaron los médicos. 
 
Según el Senepa, hay unas 120 manzanas en la localidad que deben ser fumigadas, además de acuerdo a las autoridades, la colaboración de la ciudadanía en cuanto a la eliminación de criaderos es casi nula, incluso algunas personas se han negado a que personal municipal ingrese a sus domicilios para realizar fumigaciones.
 
 Más detalles en el video: 

Etiquetas: dengue, vallemí

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a policía y un supuesto cómplice por asalto a comercio

Leer más