• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 14:27 (17:27 GMT)

05 de Junio, 2018 | Nacionales

Pese al frío familias permanecen acampadas frente al Congreso

Desde hace casi seis meses, decenas de familias acampan frente al Congreso tras ser desalojadas de sus tierras. Estas personas fueron asistidas en la madrugada con carpas y frazadas, ya que se niegan a ir a albergues.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 Las familias indígenas que se encuentra acampadas frente al edificio del Congreso se niegan a dejar el lugar pese a las bajas temperaturas. En el sitio hay personas de la tercera edad, lactantes y niños. 
 
Durante la madrugada de este martes, se pudo observar que varias personas se reunían alrededor de una fogata para hacer frente al frío. 
 
Por otra parte, afirman que no se irán de la plaza hasta recibir una respuesta del Estado, ya que denunciaron que fueron desalojados por extranjeros de las tierras en donde residían desde hace mucho tiempo. 
 
La Secretaría de Emergencia Nacional y otras instituciones le donaron carpas y frazadas, atendiendo a que se niegan salir de la plaza, reportó Noticias Paraguay. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mariscal López y San Martín: Desde hoy prohíben giro a la izquierda

Leer más