Viernes, 28 de Julio de 2017, 11:02 (14:02 GMT)

30 de Junio, 2017 | Nacionales

Pese a diferencias en circuito cerrado, joven continúa procesado

Julio César Galeano fue el joven aprehendido por la policía quien "encontró similitudes" con un ladrón. Pese a las notorias diferencias, continúa procesado con libertad ambulatoria.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Su medida significa que no puede salir del país, beber alcohol, ni mudarse de casa, así como firmar constantemente un acta.

Galeano asegura que es inocente y tiene pruebas para demostrar que a la hora en que ocurrió el asalto, estaba en su lugar de trabajo.

Explicó que cuando fue arrestado por agentes de la Brigada Central también estaba en su puesto laboral. Allí fue derivado hasta la base y en el camino los uniformados le exigían para que "reconozca sus hechos punibles" y delate "a su compañero, el chileno".

Él no entendía absolutamente nada de lo que pasaba y la policía lo presentó como el delincuente que ingresó hasta una vivienda de Fernando de la Mora para robar.

Esta tesis no fue compartida por una jueza por lo que dictaminó darle esta medida mientras los agentes continúan con sus investigaciones.

Todos estos detalles y más, en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevos becarios se especializarán en el exterior

Leer más