• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 06:15 (09:15 GMT)

14 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Pescadores cerrarían rutas si no se regulariza cobro de subsidios

La Unión de Pescadores del Paraguay anunciaron que cerrarán rutas y ríos en caso de que no se regularice el cobro del subsidio ya que de los más de 6.000 pescadores registrados, solo 2.592 recibirán la asistencia.

Foto: Archivo - Última Hora
Bernardo Zarate, representante de esta organización manifestó a la 970 AM que se comunicarán con los gremios de pescadores para ver si solicitan una audiencia en el Congreso o si directamente realizarán una medida de protesta.
 
Los pescadores ya habían solicitado a la Secretaría de Acción Social (SAS) para que los 6.555 cobren el subsidio, sin embargo, unas 3.963 personas quedaron fuera de la lista. 
 
De momento, la explicación que recibieron de las SAS del porqué no todos los pescadores reciben la ayuda económica es debido a que hubo errores en los datos de los pescadores que fueron remitidos al Ministerio de Hacienda.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Oficialistas denuncian a senadores que archivaron proyecto de enmienda

Leer más