• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Junio de 2019, 15:46 (18:46 GMT)

20 de Diciembre, 2011 | Nacionales

Pescadores amenazan con cerrar el río sin no cobran el subsidio

Debían cobrar hoy, pero por cuestiones administrativas empezarán a cobrar mañana. Sin embargo, los pescadores agremiados ahora amenazan con el cierre del río Paraguay si no se efectiviza el subsidio.

Los pescadores amenazan con el cierre del río si el Estado no efectiviza mañana el subsidio.Foto Canal 13

La Unión de Pescadores del Paraguay pretende adoptar esta acción ante la falta de cobro del beneficio planteado por el gobierno durante la veda pesquera.

Bernardo Zarate, presidente de la Unión de Pescadores, dijo que autoridades de la Secretaría de Acción Social (SAS) informaron que mañana habilitarán una ventanilla en el Banco Nacional de Fomento, pero que sólo atenderán por dos horas, lo que causó el mal estar de los pescadores, informó la emisora Monumental.

El representante aseguró que tienen un acuerdo firmado  donde el gobierno se compromete a pagar el subsidio este martes pero si no se liberan los fondos hasta más tardar el miércoles a las 13:00 horas, iniciarán el cierre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Excanciller uruguayo se opone a forzar ingreso de Venezuela

Leer más