Lunes, 24 de Abril de 2017, 13:12 (16:12 GMT)

02 de Marzo, 2017 | Nacionales

Peruano va a Tacumbú por supuesta trata de personas

El juez Alcides Corbeta determinó que el peruano procesado por trata de personas y coacción sexual sea remitido al penal de Tacumbú para guardar prisión preventiva.

Los dos procesados. Foto: 780 AM.

Elmer Daniel Padilla está imputado por los delitos de trata de personas con fines de explotación sexual y coacción sexual. Ahora, deberá guardar prisión preventiva en el penal de Tacumbú.

Por su parte, Santa Mónica Concepción Villordo, está siendo encausada por los mismos hechos punibles, y deberá cumplir arresto domiciliario ya que se encuentra embarazada, informó Telefuturo.

El caso se conoció el pasado lunes, cuando el hombre habría hecho venir del interior a una adolescente y habría abusado de la misma.

La joven de 17 años logró escapar de la vivienda hasta donde llegó y denunció el hecho. Luego de esto, la policía y la Fiscalía procedieron a intervenir el lugar, quedando detenidos los ahora procesados.

Más detalles del caso abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan plan de formación colegio-empresa para fomentar primer empleo

Leer más