Domingo, 25 de Junio de 2017, 22:20 (01:20 GMT)

01 de Marzo, 2017 | Nacionales

Peruano está siendo procesado por proxenetismo

El peruano, Elmer Daniel Padilla, que fue detenido en Asunción fue imputado por la fiscal María Isabel Arnold por los delitos de trata de personas con fines de explotación sexual y coacción sexual.

Foto: Última Hora

Así también, Mónica Concepción Villordo está siendo encausada por los mismos hechos punibles. La agente fiscal solicitó prisión preventiva para estas personas.

El 27 de febrero, una menor de 17 años que se encontraba en el interior de una vivienda en las calles Universitarios del Chaco casi Pilar del barrio Hipódromo realizó una denuncia.

La víctima alega que meses atrás contactó por Facebook con Padilla en busca de un trabajo. Ella recibió la llamada de un tal Antonio que le ofreció trabajar como recepcionista en un hotel de la capital con un sueldo de G. 1 millón por semana.

Cuando llegó al domicilio de referencia, el extranjero le afirmó que no era el trabajo acordado y le explicó que tenía que mantener relaciones sexuales con personas a cambio de dinero. Posteriormente, la obligó a que se desnude para ser abusada sexualmente, según la denuncia.

El Ministerio Público ordenó el allanamiento de la vivienda. El peruano recibió a la comitiva fiscal y afirmó ser el propietario del domicilio.

Durante la verificación, incautaron varios elementos probatorios como preservativos, juegos eróticos y un contrato de un inmueble que sería usado como "casa de citas", firmado por Padilla y Villordo.

Entre otros objetos requisados se encuentran equipos informáticos, celulares que estaban siendo escondidos bajo piedras en el patio y documentos ocultos sobre el techo.

Todos estos detalles en la siguiente publicación:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un buque de gran envergadura en la esclusa de Yacyretá

Leer más