• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 27 de Mayo de 2020, 08:26 (11:26 GMT)

23 de Mayo, 2020 | Nacionales

Personas en situación de calle fueron asistidas por la SEN

Cerca de 30 personas en situación de calle fueron asistidas con comida caliente, frazadas y colchones por parte de la SEN debido a las bajas temperaturas.

 

Foto: Gentileza
Este viernes se habilitó el albergue de la Secretaría de Emergencia Nacional, ubicada sobre la calle Luis Alberto de Herrera casi Estados Unidos de Asunción, para acoger a personas en situación de calle en las noches donde se registren temperaturas bajas. 
 
Entre la noche del viernes y madrugada de este sábado, 26 personas fueron asistidas, de las cuales 11 fueron trasladadas al albergue desde distintas áreas de Asunción y ciudades de Central, mientras que 15 personas decidieron permanecer en la vía pública, por lo que los funcionarios les dejaron frazadas, colchones y comida caliente para poder pasar la noche.
 
Las personas que vean a una persona en situación de calle en las jornadas donde la temperatura sea baja, pueden informar del hecho al 911. 
 
Un dato importante también es que el albergue estará abierto durante el día, cuando las temperaturas sean menor a 10 grados centígrados.

Etiquetas: sen

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento asalto a contadora en Luque

Leer más